México 

Contacto: info@intiq.mx
Tel: 55-7586-7574
www.intiq.mx

USA

Contacto: info@intiq.biz

Tel:+1-305-330- 6337
www.intiq.biz

Un gran número de personas ha llegado a comprender y apreciar que las mejores prácticas y metodologías para campos relevantes realmente existen, al aplicar sus conocimientos y habilidades en los objetivos de su empresa y, por lo tanto, convertirse en el factor clave de éxito de su organización.

 

Lo más probable es que si una empresa está contratando a un experto en seguridad de la información, un gerente de riesgos, un gerente de proyecto o un gerente de calidad, las calificaciones del candidato son importantes para ellos. Por lo tanto, la preferencia es para el candidato que posee la certificación profesional relevante, ya sea una certificación de Seguridad de la Información ISO / IEC 27001, una certificación de Gestor de Riesgos ISO 31000, una certificación de Gestión de Proyectos ISO 21500 o una certificación de Gestión de Calidad ISO 9001.

 

Sin embargo, la certificación profesional no solo consiste en obtener un certificado que demuestre la finalización de un curso; más bien, sirve como prueba de reconocimiento para el conocimiento de la práctica y el desarrollo profesional a lo largo de la experiencia. Desde la capacitación integral hasta los rigurosos procedimientos de examen, usted se convertirá en un profesional certificado con respecto a su experiencia práctica. Una cantidad considerable de investigación ha demostrado que las personas que poseen certificaciones profesionales han aumentado sus ingresos y tienen un mayor potencial profesional. Además de señalar su carrera hacia adelante, la motivación de un individuo aumenta, ya que se unen con una comunidad reconocida y próspera y confían en que tienen lo necesario para tener éxito en situaciones laborales difíciles.

Cumplimiento de la Norma

La certificación es una prueba de cumplimiento de una norma particular. Demuestra que los requisitos y principios de la norma se han cumplido y validado con la coherencia, el profesionalismo y la imparcialidad adecuados. Las certificaciones por PECB son evidencia del estricto cumplimiento de las normas y sus condiciones, lo que refleja seguridad, confiabilidad y calidad superior.

Valor de Certificarse