top of page

Conoce los Fundamentos de un Sistema de Gestión de la Calidad en el Servicio basado en la norma ISO 9001

Durante este curso de capacitación, podrá comprender los diferentes módulos de un SGC, incluida la política, los procedimientos, las mediciones de desempeño, el compromiso de la administración, la auditoría interna, la revisión de la administración y la mejora continua del SGC.


Beneficios de una certificación ISO 9001:

  • Comprender los elementos y las operaciones de un Sistema de Gestión de Calidad y sus principales procesos.

  • Reconocer la correlación entre ISO 9001 y otras normas y marcos regulatorios.

  • Comprender los enfoques, métodos y técnicas utilizados para la implementación y gestión de un SGC

El representante de servicio al cliente

México - 23 y 24 de Enero de 2020

libros verdes

Información general

  • Las cuotas de certificación se incluyen en el precio del examen

  • Se entregará un manual a cada alumno que contiene más de 200 páginas de información y ejemplos prácticos

  • Se entregará a los participantes un certificado de participación de 14 EPC (Educación Profesional Continua)

bottom of page